Reseña: “La última mentira”, de Mary Kubica

Una muerte accidental o un posible asesinato. ¿Qué se esconde en el nuevo libro de Mary Kubica?

Acabas de dar a luz. Tienes una niña de cuatro años y un bebé recién nacido. Tu marido Nick lleva a vuestra hija a ballet, pero no regresa: un accidente de coche acaba con su vida. Por suerte, la pequeña sale ilesa. ¿Cómo te enfrentas a tu nuevo estado? Dos niños, una casa por pagar, facturas que se acumulan, una madre enferma… ¿Y si a todo esto le sumaras la sospecha de que la muerte de Nick no ha sido accidental? ¿Podría alguien querer matar a tu marido? ¿Puede él haberte engañado durante semanas ocultándote la verdad de lo que ocurre en vuestra familia?

Mary Kubica crea en La última mentira un thriller en el que la tensión está presente desde el inicio de la trama. El duelo se apodera de la historia y sientes en primera persona las dificultades de una viuda con dos pequeños. El agobio se apodera de ella y de ti, que vas descubriendo poco a poco, a través de flashbacks con Nick como protagonista, lo que se esconde detrás de un matrimonio ideal. Una casa preciosa. Un trabajo exitoso. Una vida, en definitiva, perfecta. O quizás sea todo una gran mentira.

La escritora norteamericana ya publicó con HarperCollins Una buena chicaUna chica desconocida y No llores, tres superventas al que ahora se les une La última mentira, en el que el personaje principal deberá indagar quién ha podido asesinar a su marido mientras lucha por mantener a su familia. Te sentirás sumergido en esta historia que pone de relieve la dureza de un embarazo, de un duelo y de la misma vida.

Ficha técnica:

Título: La última mentira

Autora: Mary Kubica

Editorial: HarperCollinsN.º de páginas: 334

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s